Juegos gratis: afirman que ya conocen cuál será la siguiente descarga libre de Epic Games Store. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: afirman que ya conocen cuál será la siguiente descarga libre de Epic Games Store. (Foto: Epic Games)

mantiene su estrategia para seguir captando a nuevos jugadores en PC: regalar juegos cada semana. Recientemente, se dio inicio a un evento especial de videojuegos sorpresa y hasta el momento han sorprendido a la comunidad con importantes títulos triple A.

Ya ha pasado por la plataforma Borderlands 3 y la saga de Bioshock. En este momento, puedes descargar Wolfenstein: The New Order, el cual solo estará habilitado hasta el 9 de junio.

“Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces”, se lee en la descripción.

En esa fecha, se habilitará un nuevo videojuego sorpresa y los insiders afirman que ya saben cuál será. En el teaser que ha compartido Epic Games, se logran ver tres logos que estarían relacionados son el juego.

El usuario cree que podría tratarse de Maneater, un simulador de tiburón. Te encontrarás en la costa de una ciudad y deberás completar misiones contra los humanos.

La otra opción es Subnautica, el título de supervivencia sub acuática, en donde deberás recopilar información de la misión fallida de tu empresa al intentar colonizar un planeta casi cubierto en su totalidad por agua.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.