¿Quieres más , pero de calidad? Sabemos que hay mucha oferta en la tienda virtual de Android, Google Play, pero hay una manera de acceder a juegos con calidad asegurada: los que dejaron de ser de pago por tiempo limitado y ahora podrás jugarlo sin costo alguno.

Si estás interesado en descargar estos , te dejamos una breve lista. Ten en cuenta que deberás hacer la descarga cuanto antes, porque posiblemente algunos títulos de la relación ya no estés disponibles.

es un juego en el que te adentrarás en tumbas y mazmorras para desafiar a criaturas desconocidas y buscar tesoros. Tiene una calificación de cuatro estrellas de cinco.

Si te gustan los juegos de disparos espaciales y los juegos de alienígenas, y disfrutas simulando que disparas al cielo por la gloria y el deber, entonces deberías jugar al .

STEAM | Ofertas

No hay excusa para no perderse lo mejor de en el mundo de los videojuegos. El título Jedi: Fallen Order está disponible con un descuento especial en Steam, la plataforma de de Valve.

es un de aventuras y acción en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment. La historia se centra en un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith.

La venta del título de en la plataforma de viene en dos ediciones: la estándar de 99.50 soles y la Deluxe Edition de 119.50 soles. En ambos casos, los compradores ahorrarán un 50%.