Un buen momento para ser PC gamer. Epic Games busca más audiencia en su tienda virtual, así que cada mes llegan nuevos en la plataforma de PC. Estos son los dos ya disponibles.

Si ingresas al apartado de tienda encontrarás una sección de juegos gratuitos. En esta ocasión podrás descargar Next Up Hero, una entrega de mazmorras en donde tu personaje mejorará sus habilidades durante la aventura.

Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y mejorando tus atributos al máximo”, se lee en la descripción del juego.

Tacoma, por otro lado, es un juego de aventura y exploración espacial. ”La tripulación de la estación de transferencia lunar Tacoma cumplía su rutina diaria de trabajo cuando una catástrofe les sumergió en el caos”, explica la descripción.

Ambos estarán disponibles hasta el 30 de agosto, así que aprovecha la oferta. Recuerda que es necesario que crees una cuenta en y realizar el reclamo como si de una compra cualquiera se trata, no se te carga nada a la tarjeta.

20xx, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery serán los siguientes juegos gratuitos de Epic Games Store desde el 30 de agosto.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.