Free Fire es uno de los juegos gratis del momento durante la cuarentena por coronavirus. El título desarrollador por Garena es uno de los Battle Royale que se ha hecho un espacio entre PUBG y Fortnite.
“Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible”, reza la descripción del juego.
¿Interesado por descargar el juego gratis? No hay mucha ciencia detrás, porque solo se trata de ingresar a este enlace de Google Play y hacer clic en “Instalar”.
Ten en cuenta que el juego gratis requiere de versiones Android 4.0.3 o superiores. El tamaño de Free Fire es de 41MB. Ten en cuenta que el aplicativo ofrece productos integrados que van desde los 2.49 hasta los 364 soles.
FREE FIRE | Requisitos recomendados
- Procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos (1.1GHz) o de potencia similar.
- GPU Mali 400 o similar.
- 1GB de RAM
- 8GB de almacenamiento interno
- Android Nougat 7.0
JUEGOS GRATIS | Google recomienda
Contar con el apoyo de Google para seleccionar juegos gratis es un alivio, debido a que ahorramos tiempo y memoria en andar probando cada juego hasta dar con el que deseamos.
“¿Buscas algo diferente para jugar? Estos inusuales juegos de cartas te permitirán asegurarte de tener siempre un as bajo la manga. Ya quitamos los comodines del mazo, así que, no importa lo que escojas, siempre saldrás triunfante”, reza la descripción.
El juego gratis por excelencia en este rubro es Hearthstone, que comenzó como un juego derivado de Warcraft y ahora es uno de los más populares. Se agregan cartas, campañas y modos nuevos de forma periódica para que siempre haya alguna novedad por descubrir.
También tenemos TriPeaks Solitaire Cards Queen en la lista de juegos gratis. Se trata de un solitario de tres picos, pero con un giro, gracias a una épica búsqueda de traición y justicia entrelazada en todo el juego. Se agregan nuevos mecanismos a medida que avanzas, lo que lo convierte en un verdadero desafío incluso para expertos en solitario.