continúa con su estrategia para captar a nuevos jugadores de PC y competir contra otras plataformas como Steam: cada dos semanas. Conoce los siguiente títulos gratuitos de junio de 2021.

Hace solo unos días, la empresa desarrolladora sacó de la rotación Genshin Impact y Control. Ahora es el turno de otros dos títulos que estarán disponibles hasta el 24 de junio.

Hell is Other Demons: “es un juego de disparos, acción y plataformas con elementos de estilo roguelite. Explora un mundo creado a mano lleno de demonios y batallas con jefes increíblemente extremos, acompañado de una banda sonora de synthwave”.

Overcooked! 2: “¡Overcooked regresa con un nuevo plato de cocina caótica! Viaja de regreso al Reino de la Cebolla y forma un equipo de chefs en el clásico modo cooperativo local o en línea, con hasta cuatro jugadores. Ponte el delantal porque llegó la hora de salvar al mundo (¡otra vez!)”.

Solo hace falta que descargues la aplicación en el . Crea una cuenta y accede a la sección de juegos gratis; allí encontrarás los dos de la rotación actual; así como también los otros dos que se habilitarán desde el 24 de junio: Horizon Chase Turbo y Sonic Mania.

Fortnite: cómo conseguir el skin de Thanos en el Battle Royale

¿Recuerdas cuando Thanos aterrizó en la isla de Battle Royale?  realizó un evento hace unos años en donde solo un jugador se convertía en el titán loco de Marvel tras usar el guantelete. Básicamente, era el más poderoso de la partida y debía ser eliminado por el resto de jugadores.

Lamentablemente, un evento así no se ha repetido en el título; pese a esto, puedes revivir ese épico momento con una nueva skin de la temporada 7. Epic Games ha confirmado que trae de regreso al villano pero ahora como apariencia.

Estará disponible desde el 26 de junio a modo de compra online en la tienda. Mantendrá su armadura y podrá utilizar su guantelete; además, llega el personaje con un grafiti y equiparlo con una mochila temática.

¿No deseas gastar dinero para conseguirlo? Pues Fortnite ha anunciado que dará la oportunidad a su comunidad para reclamar el skin sin utilizar una tarjeta de crédito. El 21 de junio se llevará a cabo la Copa Thanos.

Los mejores escuadrones de todas las regiones recibirán el skin junto a su mochila antes de que se habilite la compra en la tienda virtual. Si participas y superas los ocho puntos desbloquearás el grafiti de Thanos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.