Juegos gratis: descarga Shadow of the Tomb Raider en Epic Games Store. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: descarga Shadow of the Tomb Raider en Epic Games Store. (Foto: Epic Games)

Si tienes una nueva PC gamer, es momento de descargar. Esta tienda virtual cuenta con una ruleta de juegos gratuitos que se actualiza cada semana. En esta ocasión, puedes descargar tres títulos triple A

Knockout City es el primer título disponible en la aplicación: “es un juego gratuito e invitamos a los buscapleitos de todo el mundo a probar esta acción de pelea a balonazos frenética y non-stop. Forma equipo y ábrete paso a balonazos entre tus rivales en BATALLAS ÉPICAS DE DODGEBALL”.

Aquel que quizás muchos deseen descargar es Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition: “vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser”.

Finalmente, Epic Games habilita la descarga de un título de aventura llamado Submerged: Hidden Depths: “una ciudad hundida donde las cimas derruidas de los rascacielos se mantienen en pie sobre las olas. Pueblos desiertos, ahora habitados por enigmáticas criaturas. Y bajo el oleaje del océano aguarda una presencia inquieta y furiosa”.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Para poder acceder a descuentos y juegos gratuitos en Epic Games Store, solo es necesario crear una cuenta y descargar el cliente en el Ten en cuenta que debes revisar los requisitos mínimos y recomendados de cada uno de los juegos que deseas comprar.

Para acceder a los juegos gratuitos de cada semana, únicamente hace falta visitar la pestaña de “Tienda” y en la parte inferior encontrarás las descargas libres de septiembre.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.