La rotación dede ha cambiado. Ya no es posible conseguir Sonic Mania, sino que ahora se puede reclamar sin pagar The Spectrum Retreat, un extraño título que promete una experiencia única y hacerte pensar.

Jamás te olvidarás de tu estadía. Explora el extraño e inmaculado Hotel Penrose, mientras resuelves sus ingeniosos rompecabezas por código de color y descubres las razones detrás de tu estadía aparentemente interminable”, se lee en la descripción.

Solo hace falta que descargues la aplicación en el siguiente enlace y te crees una cuenta. Seguidamente, accede al apartado de juegos gratis de la tienda virtual para encontrar la nueva rotación. Realiza la transacción como si fuera cualquier otra compra, no se te cobrará nada.

El juego estará disponible hasta el 8 de julio, fecha en la que se publicarán otros dos títulos: Bridge Constructor: The Walking Dead.

¡Prepárate para el cruce definitivo! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de rompezabezas de Bridge Constructor™ con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC The Walking Dead”.

Ironcast: “se inspira en la ciencia ficción de la era victoriana y está ambientado en una emocionante historia alternativa: una época en la que hombres y mujeres refinados con sombreros de copa y capotas comandaban gigantescas máquinas de guerra andantes con las que devastaban a los enemigos del Imperio británico”.

Free Fire: truco para obtener diamantes gratis con el Pase Élite en julio de 2021

es un shooter un tanto diferente al resto. La jugabilidad se ve afectada por algunos elementos estéticos de la tienda. El Elite Pass es una de las mejores formas de obtener estos artículos. Si bien esta ventaja cuesta diamantes, hay algunas cosas que puedes hacer para seguir adelante y obtener cierta ventaja sobre los rivales.

El pase de la Temporada 38 se lanzó hoy, es decir, el 1 de julio. Sin embargo, los usuarios deben comprarlo a través de diamantes, que es una moneda del juego. Por el contrario, los diamantes deben comprarse con dinero real, y comprarlos no es factible para muchos jugadores. Veamos qué cosas puedes hacer.

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay cinco maneras para conseguir diamantes de . La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

Los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Por último, los desarrolladores de introducen múltiples eventos en Booyah!, que es una aplicación creada por Garena para contenido de videojuegos. Los jugadores generalmente deben enviar clips para participar en eventos en los que los diamantes son a veces una de las recompensas ofrecidas.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.