Si estás buscando una plataforma gaming que cuente con , quizás te interese descargar en tu PC. La misma plataforma usada por Fortnite y otros populares juegos, también cuenta una tienda virtual bastante nutrida.

Cada semana, la empresa comparte nuevos juegos gratuitos para captar a más jugadores. El día de hoy, 2 de septiembre, se habilitó la descarga de otro título: Yoku’s Island Express. El cual estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Yoku’s Island Express: “¡conoce a Yoku, el pequeño cartero protagonista de Yoku’s Island Express! Usa una mezcla única de la mecánica del pinball, las plataformas y la exploración de mundo abierto para descifrar los secretos que esconde la isla Mokumana”, se lee en la descripción del videojuego.

Desde esa fecha hasta el 16 de septiembre, se podrá adquirir el siguiente título de supervivencia y administración de recursos. Se espera que en la tercera semana de septiembre se habiliten dos juegos gratis, al igual que agosto.

Siguiente juego gratuito de Epic Games Store

Sheltered: “es un juego de supervivencia profundo y complejo. Asumes la misión de proteger a cuatro miembros de tu familia que encontraron un refugio abandonado tras un apocalipsis global”, detalla la plataforma sobre el título.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.