Juegos de pago gratis en Android
Juegos de pago gratis en Android

No dejes pasar las ofertas en el catálogo de aplicaciones para los equipos con sistema operativo . Los videojuegos de pago están gratis por tiempo limitado en Google Play, la tienda virtual de Google. No hace falta que añadas tu cuenta bancaria, porque solo deberás hacer clic en los enlaces que dejamos a continuación.

Si encuentras algo interesante en la siguiente lista pero sabes que no usarás la app en este momento, instala la aplicación de todos modos, luego elimínela de su dispositivo . De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrás volver a instalarla de forma gratuita cuando la necesites. Una buena manera de no perderse una promoción de corta duración.

ANDROID | Juegos de pago gratis en Google Play

  •  ( $0.99 ): Tu objetivo en este juego es extremadamente simple: ¡Mueve los diferentes sarcófagos para liberar a Faraón!
  •  ( $ 0.99 ): un juego de carreras de autos con gráficos elegantes, donde intentas vivir tus fantasías sin los riesgos de sufrir una erupción en la carretera.
  • $ 1.49 ): Aquí hay un juego que garantiza que podrá pensar rápidamente resolviendo ecuaciones matemáticas en el menor tiempo posible.
  •  ( $0.99 ): ¿Crees que tienes la perspicacia estratégica para poder manejar ola tras ola de ataques enemigos? ¡Prueba tu suerte en este juego para descubrirlo!
  •  ( $3.99 ): A los más pequeños definitivamente les encantará este juego, ya que se unirán a Peppa Pig en un parque temático y disfrutarán de todas las atracciones que ofrece el parque temático.
  • ( $ 1.99 ): una variación de Candy Crush, este juego quiere que liberes el estrés para hacer estallar todos los globos de diferentes colores.
  •  ( $0.99 ): ¿Te encanta cocinar? ¡Entonces este es el juego perfecto para ti sin engrasarte por completo! ¡Vea qué tan rápido puede atender a sus invitados con los pedidos entrantes!

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS