Juegos de pago gratis en App Store
Juegos de pago gratis en App Store

Nada como los juegos gratis... especialmente si antes tenía un precio en la tienda de aplicaciones de . Solo tienes unos días para hacer la descarga de las ofertas y no te verás obligado a indexar una cuenta bancaria al sistema. Compartimos todos los links para que el proceso de instalación sea el más sencillo posible.

A diferencia de las ofertas gratuitas de Google Play en , las promociones de la App Store de son más complicados de predecir, porque la compañía no especifica por cuánto tiempo tendrás acceso al descuento.

Si encuentras una aplicación interesante, pero realmente no puedes usarla en este momento, te recomendamos hacer la instalación de todos modos para luego eliminarla del equipo. De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrá volver a instalarla de forma gratuita.

Juegos de pago gratis en iOS

  •  ( $ 9.99 ): ¿Alguna vez se preguntó cómo se sentiría tratar de domar un caballo? Ahora puedes hacerlo con esta aplicación, sin correr el riesgo de romperte un hueso después de ser arrojado.
  •  ( $3.99 ): A los más pequeños definitivamente les encantará este juego, ya que se unirán a Peppa Pig en una feria de diversión y disfrutarán de todas las atracciones y juegos allí.
  •  ( $0.99 ): Mantén tu reino a salvo de invasores merodeadores que no quieren hacer nada más que saquear y correr violentamente. ¡Asegúrate de que tus habilidades de defensa de la torre estén a la par!
  •  ( $0.99 ): En un mundo donde los dragones alguna vez gobernaron pero ahora están durmiendo en la mazmorra. Por supuesto, acompañarlos es su riqueza, y necesitas dinero. Es hora de enfrentarse a algunos lagartos terribles y emerger rico, ¡y vivo!

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS