PS Plus
PS Plus

Hasta que por fin tenemos los videojuegos gratis de PS Plus para octubre de 2022. Los propietarios de las consolas y podrás disfrutar de tres títulos sin gastar de más gracias a los beneficios del sistema de suscripción de PlayStation. Basta tener la cuenta más básica del PS Plus activa para hacer la descarga de los tres títulos que estamos por contarte.

Los usuarios de y podrán descargar en el mes de octubre los tres siguientes videojuegos: Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot. Conozcamos la trama de cada título para que puedas tener horas de diversión aseguradas en tu consola de Sony.

Hot Wheels Unleashed

Te esperan los vehículos más icónicos y codiciados de Hot Wheels. Prepárate para correr con ellos a toda velocidad. Podrás construir pistas espectaculares y lanzarte a las carreras más electrizantes. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfrenta hasta 12 oponentes en los desafíos en línea.

Injustice 2

Maximiza la fuerza y personaliza la versión definitiva de tus superhéroes favoritos de DC en este popular videojuego de PlayStation. Con cada combate, ganarás equipamiento para personalizar y ampliar tu lista. Continuando donde lo dejó Injustice, Batman lucha contra el régimen de Superman, ya que aparecerá una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra. Podrás elegir los personajes de la mayor lista del Universo DC y lucha en batallas épicas y lugares icónicos.

Superhot

En SUPERHOT, un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes. Solo estás tú, superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

PS PLUS | Cómo descargar los juegos mensuales

Al seleccionar un juego de PlayStation Plus, puedes optar por iniciar la descarga en tu consola PlayStation 5 o PlayStation 4 de forma remota a través de un navegador web o de la PlayStation App.

Descarga en PS5

  • En la pantalla de inicio de los juegos, desplázate hacia la derecha y selecciona PlayStation Plus.
  • Desplázate hasta la pestaña Beneficios y selecciona Juegos mensuales.
  • Selecciona el juego y, luego, Descargar.

Descarga en PS4

  • En la pantalla de funciones, desplázate hacia la derecha y selecciona PlayStation Plus.
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Juegos mensuales.
  • Resalta el juego y selecciona Agregar a la biblioteca > Descargar.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS