Juegos gratis: Epic Games anuncia dos nuevos títulos durante mayo de 2022. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games anuncia dos nuevos títulos durante mayo de 2022. (Foto: Epic Games)

, la empresa desarrolladora de Fortnite, cuenta con su propia plataforma de venta de videojuegos en PC. Puedes , crearte una cuenta y ser parte de los gamers que ya disfrutan de los .

Cada semana, la compañía habilita la descarga libre de varios videojuegos. Desde hoy 5 de mayo hasta el 12 del mismo mes podrás acceder a Terraforming Mars:

En Terraforming Mars controlas una corporación con un perfil determinado. Juega cartas de proyecto, aumenta la producción, coloca tus ciudades y zonas verdes en el mapa y compite para lograr hitos y recompensas”.

Desde el 12 hasta el 19 de mayo, la plataforma entregará dos juegos. Uno de ellos se ha llevado muy buenas críticas entre los expertos: Prey. Se trata de un shooter futurista que cuenta con una jugabilidad similar a los viejos títulos del género como Half-Life.

Prey: “despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible”.

Jotun: Valhalla Edition: “es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla. ¡Impresiona a los dioses!”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.