Juegos gratis: Epic Games anuncia el inicio de la temporada navideña con un juego secreto. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games anuncia el inicio de la temporada navideña con un juego secreto. (Foto: Epic Games)

¿Buscas para tu PC gamer? Pues regala cada semana nuevos títulos en su plataforma. Durante las últimas dos semanas de diciembre, la compañía ofrecerá descargas libres a títulos secretos.

En este momento, hasta el 16 de diciembre, podrás acceder a la descarga de Godfall Challenger Edition: “¡Libera de inmediato el poder de Godfall! Godfall Challenger Edition desbloquea de inmediato una Valorplate de nivel máximo, te consiente con puntos de habilidad y te equipa con una variedad de armas letales. ¡Enfréntate al desafío de los tres modos del juego final!”.

También podrás descargar Prison Architect: “¡Bienvenidos, alcaides! Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos. Diseña al dedillo tu penitenciaría en Prison Architect”.

En esa fecha, se habilitará la descarga de un título sorpresa. Si ingresas a la aplicación, encontrarás una cuenta atrás y una imagen de regalo de navidad. Se espera que los siguientes juegos gratuitos del mes se entreguen en este formato.

Todavía se desconoce qué juego podrás descargar, pero en el pasado Epic Games ha entregado hasta títulos triple A como Grand Theft Auto 5. Habrá que esperar hasta el 16 de diciembre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.