Juegos gratis: Epic Games anuncia el siguiente título que regalará en enero de 2022. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games anuncia el siguiente título que regalará en enero de 2022. (Foto: Epic Games)

La gran sorpresa para todos los gamers de PC de parte de fue que se habilitó la de la popular saga Tomb Raider. Estarán disponibles solo hasta el 6 de enero, fecha en la que volverá a cambiar la rotación.

Rise of the Tomb Raider Edición 20 aniversario: “incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora la Mansión Croft en la nueva historia “Blood Ties” y defiéndela contra una invasión zombi en “Lara’s Nightmare”.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition: “vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser”.

Tomb Raider: “con su instinto como arma, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia”.

El siguiente título en ser gratuito es Gods Will Fall, un juego de acción y aventura en donde seguirás la historia de ocho guerreros contra las legiones de bestias de los reinos de los dioses.

El reinado torturador de los dioses sobre la humanidad ha durado miles de años. Con su predilección por la crueldad y el sufrimiento, exigen que todos los hombres, las mujeres y los niños sean sus sirvientes y que prometan su devoción absoluta a través de un juramento de lealtad. A quienes no se sometan a la voluntad de los dioses les espera una muerte lenta y cruel”, se lee en la descripción.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.