Epic Games anuncia los dos juegos gratuitos de inicio de julio 2022. (Foto: Epic Games)
Epic Games anuncia los dos juegos gratuitos de inicio de julio 2022. (Foto: Epic Games)

Si buscas nuevos juegos para tu PC Gamers, siempre puedes revisar la tienda de . La empresa desarrolladora de Fortnite cuenta con su propia aplicación de ordenadores en donde cada semana toda su comunidad.

Hasta el 30 de junio, podrás acceder a la descarga del juego de mesa de Game of Thornes y al simulador de autos Car Mechanic Simulator 2018. Estas son las descripciones de los dos títulos mencionados.

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition es la adaptación digital del juego de mesa de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games”.

Car Mechanic Simulator 2018: “construye y expande tu imperio de reparación de autos en este simulador con un increíble nivel de detalle y realismo, en el que la atención a los detalles de los autos es asombrosa. Encuentra autos clásicos y únicos en los nuevos módulos Barn Find y Junkyard”.

Desde la fecha indicada, hasta el 7 de junio, Epic Games regalará otros dos juegos. Geneforge 1 - Mutagen: “RPG de fantasía único y abierto en una tierra extraña. Usa la fuerza o la astucia para cambiar el mundo con la ayuda de tu ejército de monstruos mutantes personalizados. Muchísimas habilidades, tesoros, facciones y creaciones. Libertad y rejugabilidad sin igual en una historia épica”.

Iratus: Lord of the Dead: “RPG táctico por turnos de estilo roguelike en un universo de fantasía oscura. Lidera un ejército de muertos vivientes y ayuda a un enfurecido nigromante en su misión para alcanzar el mundo de la superficie y llevar la muerte a los reinos mortales”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.