continúa con su estrategia depara captar a nuevos jugadores de PC y competir contra las grandes plataformas como Steam o G2A, entre otras. Actualmente, puedes descargar Rebel Galaxy.

Es un juego de combate, exploración, descubrimiento, comercio y “negociación” con los extraños habitantes de los confines del universo.

Lucharás contra piratas, explorarás anomalías, te harás amigo de alienígenas, buscarás entre los restos de las batallas, extraerás recursos de asteroides y descubrirás artefactos. Elige qué quieres ser en esta aventura espacial: un pícaro bienhechor, un astuto comerciante o un corsario ansioso de poder”, detalla la plataforma.

Estará disponible hasta el 19 de agosto. En esa fecha, se habilitarán otros dos títulos; uno de ellos es un juego de plataformas en 3D que se volvió popular unos años atrás.

Void Bastards: “es un nuevo juego de disparos y estrategia revolucionario en el que pondrás a prueba tu ingenio y tu puntería. ¿Puedes liderar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío y sobrevivir en las naves a la deriva?”.

Yooka-Laylee: “es un nuevo juego de plataformas con mundo abierto creado por los expertos del género en Playtonic. Explora mundos enormes y hermosos, conoce un elenco de personajes inolvidables y reúne coleccionables como para llenar una bóveda en esta aventura épica del dúo de amigos Yooka y Laylee”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.