No cabe duda que plataformas de videojuegos como Steam se han ganado un espacio en el mercado de PC. ha ingresado a competir con su propia tienda virtual y para ganar más gamers está .

Desde hoy, 21 de agosto, hasta el 26 del mismo mes podrás descargar hasta dos títulos sin pagar. Uno de ellos es un juego de plataformas en #d que fue sumamente popular durante su lanzamiento.

Void Bastards: “es un nuevo juego de disparos y estrategia revolucionario en el que pondrás a prueba tu ingenio y tu puntería. ¿Puedes liderar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío y sobrevivir en las naves a la deriva?”.

Yooka-Laylee: “es un nuevo juego de plataformas con mundo abierto creado por los expertos del género en Playtonic. Explora mundos enormes y hermosos, conoce un elenco de personajes inolvidables y reúne coleccionables como para llenar una bóveda en esta aventura épica del dúo de amigos Yooka y Laylee”.

Desde el 26 de este mes, podrás acceder a otro título. Solo estará disponible hasta el 2 de septiembre, fecha en la que entrarán otros dos a la rotación.

Automachef: “un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que diseñas cocinas, programas máquinas y ves cómo tu genialidad cobra vida. ¡Diseña hoy la cocina del mañana!”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.