Una de las estrategias de para incrementar su base de jugadores en PC es periódicamente. Cada dos semanas, la empresa comparte nuevos títulos que puedes reclamar. Estos se guardarán para siempre en tu cuenta.

Idle Champions de Forgotten Realms estuvo disponible hasta hoy 6 de mayo y ya se ha habilitado la descarga de Pine: “Un juego de acción y aventura de mundo abierto que transcurre en un mundo simulado, en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Lucha junto a distintas especies, o contra ellas, mientras intentas encontrar un nuevo hogar para tu tribu de humanos”.

Por otro lado, Epic Games Store ha anunciado que desde el 13 de mayo hasta el 20 del mismo mes se podrá descargar The Lion’s Song: “‘The Lion’s Song’ es un juego narrativo de aventuras. Está impregnado de la historia de principios del siglo XX y se centra en un elenco de artistas y científicos austriacos, y cada episodio observa más de cerca sus luchas íntimas con la creatividad y la inspiración.”

Para descargar estos juegos, solo hace falta descargar la aplicación y realizar la transacción como si se tratara de cualquier compra. Recuerda que puedes acceder a varios juegos gratuitos en la plataforma.

Si presionas la pestaña de ‘Más’ en la parte superior derecha podrás encontrar muchos más títulos que no piden un pago. Encuentras algunos juegos como Rocket League, Hyper Scape, Rogue Company, entre otros.

Free Fire lanza concurso de cosplay para llevarte 10 mil diamantes

La cuenta de Latinoamérica lanzó un evento de Cosplay de Cartón del 4 al 13 de mayo. La comunidad puede participar dejando sus datos y caracterizaciones a través de Internet. Los ganadores se llevarán hasta 10 mil diamantes cada uno. ¡No pierdas la oportunidad!

El concurso Cosplay de Cartón está compuesto de tres categorías. Los cinco primeros lugares se llevarán 10 mil diamantes y el aspecto de la incubadora que hayan realizado. Además, el diseño de cada ganador saldrá publicado en el álbum de en Facebook.

Por su parte, los 30 participantes más destacados se llevarán mil diamantes cada uno.

Las reglas para el evento de precisan que los participantes pueden usar cualquier material (cartón, papel, plástico, etc.) y se calificará la creatividad y la estética. En caso de salir ganador, deberás probar que eres la persona del cosplay; de ser menor de edad, los padres tendrán que hacerlo por ti.

Los diseños compartidos en los comentarios no serán tomados en cuenta y de hacerlo, corres el riesgo de que el trabajo sea plagiado. La imagen de tu cosplay deberás añadirla al final de este  de .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.