se ha ido abriendo un espacio en el mercado de PC Gaming con cada dos semanas. Hasta el día de mañana, 22 de julio, la empresa regalará estos dos siguientes juegos.

Obduction: “una aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Secuestrado en un lugar lejano, al otro lado del universo, te encuentras en un paisaje alienígena con piezas extrañas de la Tierra. Explora, haz descubrimientos, busca soluciones y encuentra una forma de regresar a casa”.

Offworld Trading Company: “marte ahora está colonizado y los titanes corporativos de la Tierra luchan por dominar este nuevo mercado. La competencia es feroz en este rápido juego de estrategia económico del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson”.

Desde la fecha indicada hasta el 29 de julio, se podrá descargar otros dos juegos. Recordemos que las rotaciones se normalizaron luego de la tanda de juegos sorpresa del mes pasado.

Defense Grid: The Awakening: “es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir torres defensivas alrededor de su base de manera estratégica”.

Verdun: “la impiadosa guerra de trincheras te sumerge a ti y a tu escuadrón en intensas batallas de ataque y defensa. Verdun es el primer juego multijugador de disparos en primera persona con una ambientación auténtica de la Primera Guerra Mundial que ofrece una experiencia de campo de batalla única”.

Free Fire: recompensas de la agenda semanal del 21 al 27 de julio

Garena ha compartido la actualización de la agenda semanal dedel 21 al 27 de julio. Veamos cuáles son las principales novedades que podrás sacar provecho en tus próximas partidas del Battle Royale.

Los eventos más esperados por la comunidad de son el Deseo Angelical, que viene con un skins exclusivo para las paredes gloo, y el descuento de la Ruleta Mágica con el skin AK47 Dragón Flama Azul. A esto se suma la Recarga de Chanclas, el primer aspecto de Daga.

Veamos con detalle cuáles son los eventos por cada día de la agenda semanal de .

  • Miércoles 21 de julio - Descuento en armas royales
  • Jueves 22 de julio - Imposible (cabeza)
  • Viernes 23 de julio - Deseo Angelical
  • Sábado 24 de julio - Recarga de Chanclas
  • Domingo 25 de julio - Descuento: Ruleta Mágica
  • Lunes 26 de julio - Objeto de colaboración
  • Martes 27 de julio - Rey Serpiente

El evento Ruleta Mágica: Dragón Flama Azul está disponible hasta el 25 de julio. Para participar, los usuarios deberán gastar diamantes para llevarse los artículos de la ruleta. La cantidad de diamantes por giro va aumentando según queden menos premios por ganar. Los precios por giro son 9, 19, 49, 99, 199, 299, 399 y 499 diamantes.

Hay que tener en cuenta que el Dragón Flama Azul hace que el arma haga más daño, mejore la velocidad de disparo y reduzca la velocidad de movimiento. La habilidad principal del skin es el daño extra cuando dispares a una pared gloo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.