¿Buscas nuevospara expandir tu biblioteca de PC? Pues si descargas podrás acceder a juegos gratis cada semana. En esta ocasión, la empresa ha habilitado la descarga de Europa Universalis IV.

Dirige una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución en una compleja simulación de los comienzos del mundo moderno. Domina el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para definir la historia de tu nación”.

Requisitos mínimos Europa Universalis IV

  • Sistema operativo: Windows® 8.1 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i3-2105 / AMD® FX 4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio en disco duro
  • DirectX: 9.0c
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce™ GTX 460 (1 GB) / AMD® Radeon™ HD 5850 (1 GB)

El juego estará disponible hasta el 7 de octubre. En esa fecha, Epic Games modificará la rotación y regalará PC Building Simulator, un simulador en donde puede armar una PC y cuenta con un modo campaña para completar pedidos de otros clientes.

Aprende a diagnosticar, arreglar y montar PC para crear y hacer crecer tu propia empresa de reparación de computadoras. Planifica y haz realidad la PC de tus sueños con componentes autorizados reales y una minuciosa simulación de hardware y software”.

El 14 de octubre recién se volverá a actualizar la tienda virtual de PC. Por lo pronto, Epic Games solo tiene planes de lanzar un solo juego, hay algunas semanas en las que se habilitan hasta dos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.