Juegos gratis: Epic Games habilita la descarga de “Hundred Days” en su plataforma de PC durante septiembre. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games habilita la descarga de “Hundred Days” en su plataforma de PC durante septiembre. (Foto: Epic Games)

ha vuelto a modificar la rotación de de su tienda virtual. La compañía, desde el lanzamiento de su cliente en ordenadores, prometió que cada semana habilitarían nuevos títulos gratuitos y no ha dejado de cumplir desde entonces.

Durante la primera semana de septiembre, Shadow of the Tomb Raider estuvo como juego gratuito junto a Knockout City. Tras vencer el tiempo, es momento de darle paso a otra tanda de títulos.

Nuevos juegos gratuitos de Epic Games

Desde el 8 de septiembre hasta el 15 del mismo mes, podrás descargar Hundred Days, un simulador de vinos, y un paquete de lanzamiento de Realm Royale Reforged. Revisa aquí los avances.

Hundred Days: simulador de elaboración de vinos: “la elaboración de vinos podría ser tu aventura más grande. Elabora el mejor vino interactuando con el suelo y la naturaleza, y lleva tu bodega a la cima. Tu hermoso viaje a las tradiciones vinícolas comienza ahora”.

Realm Royale Reforged - Paquete de lanzamiento de Epic: “¡Realm Royale está de regreso con Realm Royale Reforged! Vuelve con este paquete exclusivo de Epic Games por tiempo limitado. El paquete de lanzamiento de Epic desbloquea el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.