Juegos gratis: Epic Games regalará estos dos juegos desde el 5 de agosto. (Sony)
Juegos gratis: Epic Games regalará estos dos juegos desde el 5 de agosto. (Sony)

¿Buscas nuevos juegos para jugar en tu PC? Pues debes descargar sí o sí Epic Games Store, la plataforma en donde se pude ejecutar Fortnite. Pasó a ser solo un launcher del Battle Royale a ser una de las plataformas de más descargadas.

Pero la ambición de la empresa va mucho más allá. Ahora desea competir contra Steam en tanto descargas y número de jugadores activos. Por este motivo, cada semana te regalan dos juegos, algunos de ellos triple A.

Nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

A Plague Tale: Innocence: “sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro”.

Speed Brawl: “¡es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye combos y desata potentes movimientos. Encuentra tu propio estilo de pelea y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Luego, haz todo de nuevo, pero más rápido. Más rápido. ¡MÁS RÁPIDO!”

Ambos estarán disponibles desde el 5 de agosto hasta el 12 del mismo mes. Luego de esa fecha, podrás acceder a otros dos títulos gratuitos. No se sabe hasta cuando continuarán con esta iniciativa.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.