Juegos gratis: Epic Games revela el primer título gratuito de octubre. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games revela el primer título gratuito de octubre. (Foto: Epic Games)

¡Solo por tiempo limitado!continúa con la campaña para ganar más jugadores: cada semana. En algunas ocasiones, habilita hasta dos títulos en su plataforma de PC; no obstante, en esta ocasión solo podrás acceder a un juego.

Hasta el 30 de septiembre podrás acceder a la descarga de The Escapists: “Volviste a la cárcel, y tu única oportunidad es organizar una fuga por cualquier medio necesario. Cómo lo hagas... ¡depende de ti! ¿Por qué no causas un motín en la prisión? ¿O cavas un túnel justo debajo de los muros? O, incluso, podrías robar un uniforme de guardia para mezclarte con tus captores”.

Desde esa fecha hasta el 7 de octubre se habilitará Europa Universalis IV, un juego de estrategia en tiempo real en donde tendrás que administrar tu imperio.

Dirige una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución en una compleja simulación de los comienzos del mundo moderno. Domina el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para definir la historia de tu nación”.

Para descargar el juego de rotación en Epic Games Store solo hace falta que ingreses al siguiente enlace y crear una cuenta gratuita. Una vez que descargues el cliente, podrás acceder a los diferentes títulos gratuitos en la tienda virtual; realiza la compra como cualquier otra transacción.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.