Juegos gratis: Epic Games revela el siguiente título gratuito de agosto 2021. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: Epic Games revela el siguiente título gratuito de agosto 2021. (Foto: Epic Games)

Epic Games Store tiene una estrategia clara: ganarle a otras plataformas de PC en tanto usuarios cada semana. Ya llevan más de un año habilitando la descarga libre de títulos y hasta el 12 de agosto podrás acceder a estos dos juegos.

A Plague Tale: Innocence: “sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro”.

Minit: “es una peculiar pequeña aventura que se juega de sesenta en sesenta segundos”.

Desde el 12 de agosto hasta el 19 del mismo mes se podrá descargar Rebel Galaxy: “un juego de combate, exploración, descubrimiento, comercio y “negociación” con los extraños habitantes de los confines del universo. Lucharás contra piratas, explorarás anomalías, te harás amigo de alienígenas, buscarás entre los restos de las batallas, extraerás recursos de asteroides y descubrirás artefactos. Elige qué quieres ser en esta aventura espacial: un pícaro bienhechor, un astuto comerciante o un corsario ansioso de poder”.

Curiosamente, no se habilitarán dos juegos en la siguiente semana. Algunos rumores indican que podrían volver los títulos sorpresa en Epic Games Store.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.