La empresa busca competir con las plataformas de videojuegos más importantes de PC, como Steam, G2A, GOG, entre otras, con su propia tienda virtual. Conoce cómo instalar Epic Games Store y cuáles son las ventajas de utilizarla.

Cada semana, la tienda te. Solo hace falta que descargues la aplicación en el y te crees una cuenta. En la parte superior del portal web encontrarás un botón que dice “Consigue Epic Games”; al presionarlo, iniciarás la descarga en Windows.

Juegos gratuitos de junio

Actualmente, puedes descargar Horizon Chase Turbo: “es un juego de carreras inspirado en los juegos populares de los 80 y los 90. Recrea la clásica jugabilidad de estilo arcade y ofrece una diversión sin límites. Pisa el acelerador, ¡y a disfrutar!”.

También puedes acceder a la descarga de Sonic Mania: “la celebración suprema del pasado y el futuro. Una aventura completamente nueva repleta de jefes únicos, paisajes rodantes en 2D y la divertida jugabilidad clásica. Sonic Mania lleva la rápida acción de las plataformas retro al futuro a través de gráficos 2D de píxeles perfectos a 60 FPS”.

Estos dos juegos estarán disponibles hasta el 1 de julio. En esa fecha cambiará la rotación por The Spectrum Retreat: “Jamás te olvidarás de tu estadía. Explora el extraño e inmaculado Hotel Penrose, mientras resuelves sus ingeniosos rompecabezas por código de color y descubres las razones detrás de tu estadía aparentemente interminable”.

Free Fire: cómo mejorar los headshots en las configuraciones con sensibilidad

tiene una dinámica de acción trepidante mezclada con una jugabilidad estratégica en la que cada aspecto cuenta para sacar provecho al sistema. Algunos sobrevivientes optan por ser temerarios y salen por todoo el mapa haciendo rush para sumar al registro de muertes, otros en cambio gustan de ir a lo seguro.

Esta última es una técnica eficaz para luchar contra oponentes, ya que es menos probable que los jugadores mueran al principio de la ronda. La clave es dar con un objetivo adecuado para dar en la diana.

El problema es que los jugadores de deberán controlar el retroceso y obtener disparos a la cabeza impecables, algo que muy difícil si no tienes la configuración de sensibilidad adecuada.

Los siguientes ajustes de sensibilidad de pueden ayudar a los jugadores a realizar tiros a la cabeza más precisos mientras disparan a grandes distancias.

  • General: 100
  • Punto rojo: 80
  • Alcance 2X: 70
  • Alcance 4X: 65
  • Alcance AWM: 55
  • Mirada libre: 50

Para acostumbrarse a la nueva configuración, los jugadores pueden dirigirse al Modo Entrenamiento para practicar. Mientras tanto, también pueden jugar partidas de Clash Squad para probar su puntería.

Accede al apartado de sensibilidad de siguiendo la siguiente ruta: haz clic al icono “Configuración” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla principal, luego accede a la pestaña “Sensibilidad” del lado izquierdo de la pantalla y aplica los cambios antes señalados.

FREE FIRE | Agenda semanal

Tras la llegada de los nuevos eventos disponibles en Revolución, te traemos todas las novedades y eventos de los próximos días.

  • Miércoles 23 de junio: Kit Presentación Cool.
  • Jueves 24 de junio: Camo Plateado.
  • Viernes 25 de junio: Dragón Zafiro y Recarga mítica.
  • Sábado 26 de junio: Bonus Especial.
  • Lunes 28 de junio: Pre Ordena Ahora.
  • Martes 29 de junio: Recarga: Dragón.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.