cuenta con una estrategia para poder ganar más jugadores en la plataforma de PC. Cada semana, la empresa a toda su comunidad. Hemos visto en la rotación hasta importantes triple A como Grand Theft Auto V.

Hasta el 15 de julio, todos pueden acceder a la descarga de Bridge Constructor: The Walking Dead: “el juego combina el legendario y desafiante juego de rompezabezas de Bridge Constructor™ con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC The Walking Dead”.

También se ha podrá descargar Ironcast: “título que se inspira en la ciencia ficción de la era victoriana y está ambientado en una emocionante historia alternativa: una época en la que hombres y mujeres refinados con sombreros de copa y capotas comandaban gigantescas máquinas de guerra andantes con las que devastaban a los enemigos del Imperio británico”.

Nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Desde esa fecha hasta el 22 de julio, Epic Games Store habilitará la descarga de otros dos títulos. A continuación te compartimos los avances para que veas más acerca de la jugabilidad.

Obduction: “una aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Secuestrado a lo largo del universo, te encuentras en un paisaje alienígena roto con extraños pedazos de la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra la manera de llegar a casa”.

Offworld Trading Company: “marte ahora está colonizado y los titanes corporativos de la Tierra luchan por dominar este nuevo mercado. La competencia es feroz en este rápido juego de estrategia económico del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.