Epic Games Store revela los dos juegos gratuitos de junio de 2022. (Foto: Epic Games)
Epic Games Store revela los dos juegos gratuitos de junio de 2022. (Foto: Epic Games)

no solo trabaja en nuevo contenido para el capítulo 3 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale, también se ha actualizado la ruleta de juegos gratuitos en su tienda virtual de ordenadores.

Hasta el 23 de junio, la aplicación regalará Supraland: “Una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid. Explora, resuelve rompecabezas, derriba monstruos y descubre mejoras secretas y habilidades nuevas que te ayudarán a acceder a lugares nuevos. Tiempo de juego: 12 a 25 horas”.

Desde la fecha indicada, Epic Games Store habilitará la descarega libre de otros dos videojuegos. A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition es la versión digital de la popular saga de libros y la serie de HBO.

Se trata de un juego de estrategia que cuenta con cartas de los diferentes personajes que activan eventos y poderes especiales.

El otro título en rotación hasta el 30 de junio es Car Mechanic Simulator 2018: “Construye y expande tu imperio de reparación de autos en este simulador con un increíble nivel de detalle y realismo, en el que la atención a los detalles de los autos es asombrosa. Encuentra autos clásicos y únicos en los nuevos módulos Barn Find y Junkyard”.

Fall Guys pasa a ser un juego gratuito

No solo puedes descargar los juegos mencionados. Epic Games Store se asoció con Mediatonic para lanzar de forma gratuita Fall Guys, uno de los juegos más populares durante la pandemia.

No solo está disponible en PC, sino que también llegó a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.