¡Xbox One sale con todo! La lista de juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live
¡Xbox One sale con todo! La lista de juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live

Seguimos con los para agosto. Los suscriptores de Xbox Live, la plataforma de la consola Xbox One de Microsoft, dio a conocer todos los títulos que estarán disponibles a lo largo de este mes.

Los para Xbox Live with Gold no tiene ninguna obra AAA, pero hay cosas que sí valen la pena echar un par de partidas. Portal Knights es un título de rol de acción de supervivencia independiente desarrollado por Keen Games y publicado por 505 Games. Fue lanzado por primera vez en Steam el 25 de febrero de 2016.

Override: Mech City Brawl, por su parte, es un juego desarrollado por The Balance Inc y distribuido por Modus Games. El título salió al mercado en agosto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El ofrece la red multijugador más avanzada. Consigue de 2 a 4 juegos gratis cada mes y ahorra hasta el 50-75% en Microsoft Store.

El , por su parte, incluye los beneficios del Xbox Live Gold con acceso ilimitado más de 100 juegos y títulos exclusivos el mismo día del lanzamiento.

A continuación compartimos todos los que estarán disponibles a lo largo de agosto y parte de septiembre.

Xbox One

  • Portal Knights (disponible entre el 1 y 31 de agosto)
  • Override: Mech City Brawl (disponible entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre)

Xbox 360 (compatibles con Xbox One)

  • MX Unleashed (disponible entre el 1 y 15 de agosto)
  • Red Faction II (disponible entre el 16 y 31 de agosto)

JUEGOS GRATIS | Steam

¿Con ganas de jugar algo distinto y sin costo alguno? Warframe es un  que podrás descargar de y cuenta con una comunidad muy activa en los últimos meses. Conoce más de esta obra que tiene a millones encantados en PC.

Warframe es un  desarrollado por Digital Extremes. Su estilo es de acción online cooperativo, donde la acción está ambientada en un mundo de ciencia ficción en evolución.

“Únete a tus amigos en cruzadas ‘jugador contra enemigo’ a través del Sistema Solar y dominad el poder de los warframes”, reza la descripción del 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.