Doraemon es uno de esos animes que nunca se olvidan. Incluso, para los seguidores del anime en Japón, Doraemon es más popular que Dragon Ball. ¡Así de dura es la realidad! Lo bueno es que Doraemon también está disponible como videojuego en la tienda de juegos online Steam.
La plataforma de juegos online de Valve ofrece el título Doraemon Story of Seasons con el 40% de descuento hasta mañana (9 de octubre). Ahora mismo puedes pagar tan solo 68.40 soles.
“¡Un juego de vida cotidiana con los personajes de Doraemon! Ponte en el papel de Nobita, un muchacho corriente con un corazón de oro. ¡Estrecha vínculos con los habitantes del pueblo y presencia interacciones conmovedoras mientras exploras y revitalizas la región junto a Doraemon, Shizuka, Gigante y Suneo!”, reza la descripción en Steam.
Para descargar los juegos online con el descuento especial, deberás tener una cuenta en Steam, descargar el instalador y proceder después con la adquisición del título. Recuerda tener a la mano tu tarjeta bancaria.
Requisitos mínimos
- SO: Windows 7 SP1 64-bit o Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II X2 550
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: GeForce 9800 GTX+ o Radeon HD 3870
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible
JUEGOS ONLINE | Prision Architect
Prision Architect será un juego gratis por casi una semana en Steam. Sigue estos pasos para descargarlo sin problemas en tu computadora, asó como saber el precio de salida que estará disponible por tiempo limitado.
Prision Architect tiene un precio original de 53 soles. Hasta el 12 de octubre, podrás descargarlo de Steam como juego gratis o adquirirlo con el 80% de descuento, es decir, pagando simplemente 10.60 soles.
Otra alternativa es comprar el pack del juego gratis llamado Prision Architect - Total Lockdown, que está disponible en Steam a 36.42 soles, significando un ahorro del 61%. A esto se suma los descuentos por los DLC Island Bound y Psych Ward: Warden’s Edition de 33% y 25%, respectivamente.