Los juegos online de Epic Games Store están de oferta. Solo por tiempo limitado, la plataforma ofrece hasta el 67% de descuento en sus títulos. Echa un vistazo a las mejores ofertas y los requisitos técnicos para PC.
Un clásico de los juegos online en Epic Games Store es Shenmue 3, un título de acción desarrollado por Ys Net y editado por Deep Silver. Tienes hasta el 5 de noviembre para comprar este título con el 66% de descuento, es decir, un pago final de 36.37 soles.
“En esta tercera entrega de la épica saga Shenmue, Ryo intentará resolver el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix, un artefacto codiciado por el asesino de su padre. Su viaje lo llevará a una inmersiva representación de la China rural, rebosante de actividad y bellos paisajes”, reza la sinopsis.
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-7700 (3.60 GHz)
- Memoria: 16 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070.
- DirectX: Versión 11.
- Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible.
- Red: Conexión a internet de banda ancha.
Si lo tuyo son los juegos online postapocalípticos, la desarrolladora Tripwire Interactive ofrece con el 67% de descuento el caótico juego Killing Floor 2. Hasta el 5 de noviembre, los interesados desembolsarán el 18.80 soles.
“En KILLING FLOOR 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres”, dice la presentación del juego online.
- SO: Win7 64-bit, Win8/8.1 64-bit
- Procesador: Core 2 Duo E8200 2.66GHz or Phenom II X2 545
- Memoria: 3 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTS 250 or Radeon HD 4830
- DirectX: Versión 10
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Para descargar los juegos online con el descuento especial, deberás tener una cuenta en Steam, descargar el instalador y proceder después con la adquisición del título. Recuerda tener a la mano tu tarjeta bancaria.