Los clásicos de Konami siguen vigentes en la industria gamer. La empresa japonesa anunció que , Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 están disponibles para PC a través de la plataforma de .

Si bien los tres títulos de ya habían estado en PC luego del lanzamiento original, Konami por fin se animó en distribuir la saga en una plataforma moderna de .

  • Metal Gear (1987 NES, 1990 MS-DOS): 5.44 dólares
  • Metal Gear Solid (1999 PlayStation, 2000 Windows): 9.08 dólares
  • Metal Gear Solid 2 (2001 PlayStation 2, 2003 Windows): 9.08 dólares

A estas ofertas se suma el Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra por 5.44 dólares.

“Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, te traemos algunos de los mejores clásicos de KONAMI en versiones que son completamente jugables en computadoras modernas. ¡Únete a Solid Snake, Simon Belmont y otros héroes en la búsqueda para salvar a la humanidad, mientras te diviertes durante muchas horas en el proceso!”, reza la publicación hecha por la tienda de GOG.

JUEGOS ONLINE | Video secreto

¡Hasta que se logró lo imposible! Los jugadores de , desarrollado por Kojima Productions, descubrieron una escena secreta que se ejecuta cuando se desactivan toda las bombas nucleares. La hazaña fue hecha en PlayStation 3 después de cinco años del lanzamiento del videojuego.

Aunque suene fácil, el logro resultaba imposible, debido a que los jugadores de -capaces de construir armas nucleares para sus bases- debían unirse para desactivar cada dispositivo.

De acuerdo con MGSV Nuke Watcher, la versión de para PC tiene más de 19 mil armas nucleares, mientras en PS4 la cifra desciende a 2500. Como la PS3 es una consola en desuso, los jugadores pudieron desactivar todas las bombas sin problemas.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.