¿Con ganas de explorar el espacio? No Man’s Sky está de oferta en la tienda de . Conoce qué deberás hacer para iniciar la descarga y las exigencias técnicas de este bien criticado videojuego.

Hasta el 5 de octubre, la plataforma de de Valve ofrece No Man’s Sky con el 50% de descuento, es decir, a tan solo 66.97 soles. Recuerda que el título desarrollado por Hello Game es compatible con lentes de Realidad Virtual.

“Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes”, reza la sinopsis.

Para descargar el con el descuento especial, deberás tener una cuenta en , descargar el instalador y proceder después con la adquisición del título. Recuerda tener a la mano tu tarjeta bancaria.

A continuación compartimos los requisitos del para tu computadora.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

STEAM | Command & Conquer

No se puede hablar de juegos de estrategia sin hacer una mención a . Si quieres volver a recordar las viejas aventuras de estas franquicias, te contamos que la tienda de  trae una interesante oferta.

El título Command & Conquer Remastered Collection está con el 25% de descuento hasta el 5 de octubre. En la plataforma de , por lo tanto, pagarás un total de 51.75 soles.

Command & Conquer y Red Alert definieron el género RTS hace 25 años, y ahora vuelven completamente remasterizados en 4K por los antiguos miembros del equipo de Westwood Studios en Petroglyph Games. Incluye los 3 packs de expansión, modo multijugador renovado, interfaz de usuario modernizada, editor de mapas, galería extra con secuencias cinemáticas inéditas y más de 7 horas de la legendaria música de Frank Klepacki remasterizada”, reza la sinopsis del .

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.