La saga de George Lucas es imparable. Steam, la tienda de juegos online, inició la reserva de Star Wars: Squadron, un título inspirado en los combates espaciales. Podrás jugar tanto con el Imperio como los Rebeledes.
La reserva del nuevo juego de Star Wars ofrece “objetos cosméticos para tus pilotos y cazas estelares de la Nueva República y del Imperio”, como trajes de vuelo, apariencias y stickers. El precio es de 139 soles.
De acuerdo con la plataforma de juegos online, el título de Star Wars estará disponible en trece idiomas, incluyendo el español latino para la interfaz.
- Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico)
- Traje de vuelo de As del Imperio (épico)
- Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común)
- Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común)
- Pegatina de Recluta de la Nueva República (común)
- Pegatina de As del Imperio (común)
Steam precisa que el título desarrollado por Electronic Arts estará disponible en el catálogo a partir del 2 de octubre. Star Wars: Squadron probablemente sea anunciado durante el evento EA Play Live.
STEAM | Fallen Order
No hay excusa para no perderse lo mejor de Star Wars en el mundo de los videojuegos. El título Jedi: Fallen Order está disponible con un descuento especial en Steam, la plataforma de juegos online de Valve.
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego online de aventuras y acción en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment. La historia se centra en un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith.
Para reconstruir la Orden Jedi, el jugador deberá reunir los fragmentos del pasado para completar el entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio te alcance.
La venta del título de Star Wars en la plataforma de juegos online viene en dos ediciones: la estándar de 99.50 soles y la Deluxe Edition de 119.50 soles. En ambos casos, los compradores ahorrarán un 50%.