sigue con sus planes de agregar contenido por medio de paga. Pero si crees que esa es la única manera en la que añaden personajes, estás muy equivocado, pues también ha agregado más peleadores a través de actualizaciones sin costo. Un nuevo personaje llegará de esta forma a la plantilla y se trata de un villano.

Según reporta Ryokutya2089 (vía ), en el más reciente número de la revista Jump, la distribuidora informó que Prometheus llegará a la plantila de luchadores seleccionables el próximo otoño. Lo más atractivo es que poder jugar con él no tendrá un costo adicional.

Por si no conoces a este peleador, quizá sea porque no has jugado el título, pues fue diseñado por Akira Toriyama, encargado de la franquicia Dragon Ball, en exclusiva para el juego de peleas. Prometheus pasa la mayor parte del juego bajo la identidad del director de J-Force (Director Glover), pero al final se revela como el antagonista principal y la única manera, por ahora, de verlo en acción es peleando contra él.

Se trata del villano final, por lo que será una gran oportunidad para los usuarios de poder probar sus movimientos cuando esté disponible, ya sea en septiembre, octubre, noviembre o diciembre. Te mantendremos informado.

Jump Force está a la venta desde febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC