Desde que se estrenó Jurassic Park en 1993, todos hemos soñado con algún juego que nos permita crear nuestro propio parque de atracciones con dinosaurios. Ahora, con Jurassic World Evolution, el nuevo juego de Frontier Developments, nuestro sueño puede hacerse realidad.

Ambientado en la ​cuarta entrega de la franquicia con el mismo nombre, podremos construir un zoológico futurista con animales prehistóricos, al mismo estilo del antiguo Zoo Tycoon. Nuestra misión será conseguir un ambiente pacífico entre estas criaturas y los humanos, para que no sucedan accidentes como los vistos en el trailer.

Además, en la conferencia de en la , los desarrolladores explicaron que también sería un título de simulación económica, como Cities Skylines, y administración de espacios dentro del mismo parque, combinando construcciones y espacios de recreación con medidas de seguridad como vallas eléctricas, aeronaves para respuesta inmediata, etc.

Este juego saldrá para el 2018 y estará disponible para , y . Un dato curioso es que se espera que salga al mismo tiempo que Jurassic World: Fallen Kingdom, la quinta película de la franquicia de Jurassic Park , dirigida por J.A. Bayona.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC