Crimesight
Crimesight

anunció que el “Fin de semana gratuito” para CRIMESIGHT ya comenzó y durará hasta las 10 a. m. del 27 de junio (PDT) junto con el nuevo contenido del juego. El fin de semana gratuito es una gran oportunidad para que los jugadores se lancen al juego de deducción social para engañar a sus amigos y explorar el nuevo contenido de forma gratuita. Los jugadores satisfechos con el juego también pueden aprovechar la oferta de descuento del 33 % hasta las 10 a. m. del 7 de julio (PDT).

Además, se llevará a cabo un evento de colaboración con “Project Winter”. Durante el evento, los personajes de “Project Winter” aparecerán en el juego como traidores y los avatares del cursor estarán disponibles por tiempo limitado.

La nueva actualización de contenidos de CRIMESIGHT incluye nuevos mapas, un nuevo objeto y un nuevo personaje: el compañero de confianza de Sherlock, AI Watson.

KONAMI | Quién es AI Watson

Un asistente Al para ayudar a Sherlock, derivado de ForeSight AI para reducir las incertidumbres en la investigación de delitos pendientes. Si bien no puede predecir el futuro, puede analizar una escena de investigación y detectar dónde están los recursos alimentarios que son necesarios para mantener los peones. Su influencia sobre los peones es comparable a la de Sherlock, pero puede controlar menos peones. Es para contrarrestar la información adicional que le es proporcionada a Moriarty. Será un compañero confiable de Sherlock.

KONAMI | Sinopsis de Crimesight

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí cuando uno asume el papel del “villano”, que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el “objetivo”, la futura víctima del villano. El jugador del lado de Moriarty debe cumplir los objetivos para completar su delito, mientras que los jugadores del lado de Sherlock deben impedirlo. En el transcurso de una partida, el villano y el objetivo saldrán lentamente a la luz. ¿De qué lado estarás?

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS