La semana pasada se supo que el estudio desarrollador Insomniac Games, responsable de los títulos de Marvel´s Spider-Man, sufrió un ataque de hackers los cuales secuestraron información de la misma y que además tenían planeado vender esta en dos millones de dólares. Y si bien uno podía pensar que esto se podía solucionar de alguna forma, el resultado ha sido todo lo contrario, ya que más de 1.3 millones de documentos han sido filtrados en la red.
Así es, los hackers han revelado más de 1.7 terabytes de información acerca de la compañía, de futuros trabajos e información privada de los empleados. De esta forma, se ha sabido que habrán más juegos en colaboración con Marvel, como Marvel’s Venom (2025), Marvel’s Wolverine (2026), Marvel’s Spider-Man 3 (2028), Ratchet & Clank (2029), Marvel’s X-Men (2030), y una nueva franquicia la cual llegaría entre 2031 y 2032.
Pero eso no es todo, ya que en internet podemos apreciar una secuencia de juego de Wolverine. Si desean verlo pueden acceder aquí este enlace.
Por otro lado, y gracias a los documentos revelados, se ha sabido que cada uno de los títulos de X-Men tendrían un presepuesto de 120 millones de dólares aproximadamente. Además, el título de Venom, el cual lleva por nombre Venom: Lethal Protector, se desarrollaría entre la segunda y tercera entrega de Spider-Man.
Cabe indicar que ante todo esta información filtrada, es muy probable que los planes del estudio sufran cambios o modificaciones.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.