Durante muy poco tiempo tendrás la oportunidad de ser parte del mundial de  y de algo mucho más grande. Al adquirir el skin de campeonato de Ashe se donará el 25% de la compra a los premios del torneo. Además, otro 25% será destinado a caridad a tres ONG que trabajan directamente con Riot.

BasicNeeds, Learning Equality y The Raspberry Pi Foundation son las instituciones que ayudarás con la compra de tu skin de campeonato. La primera de ellas, está destinada a ayudar a personas con enfermedades mentales y de bajos recursos para crear modelos de trabajo.

Learning Equality, permite acceso a educación en comunidades sin acceso a internet. Y por ultimo, The Raspberry Pi Foundation, crea computadoras de bajo costo que personas de todo el mundo puedan aprender. 

es uno de los campeones más representativos de este MOBA. y su nueva "skin" costará 1350 RP o alrededor de 10 dólares convertido. Al darle un nuevo aspecto a uno de los campeones que estuvieron presentes en el lanzamiento de League of Legends el 27 de octubre de 2009, Riot espera que gran cantidad de jugadores se decidan a ser parte de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC