League of Legends comparte el tráiler de Nilah, la nueva campeona. (Foto: Riot Games)
League of Legends comparte el tráiler de Nilah, la nueva campeona. (Foto: Riot Games)

Las filtraciones parece que obligan a a tomar acciones. 24 horas antes de la publicación del tráiler oficial, ya habían aparecido imágenes de Nilah, el nuevo personaje jugable de , a través de las redes sociales.

El 17 de junio, la empresa publicó el avance de “Nilah, de la séptima capa”, una campeona que utiliza un látigo mágico para dañar a sus enemigos; además, cuenta con mucha movilidad y la habitual habilidad para evitar el ‘CC’ o control de masas.

Por lo pronto, no se sabe cuál será su rol en el MOBA, pero se cree podría tomar el papel de tiradora o ‘botlaner’. En el tráiler logramos ver que puede luchar en condiciones de 1 vs. 2 en la línea inferior.

No obstante, también aparenta tener habilidades para mejorar la movilidad de sus aliados. Su definitiva podría ser de utilidad para sus compañeros también, ya que atrae a los enemigos hacia ella, ralentiza e inflige daño.

Por lo pronto, no hay fecha oficial de lanzamiento del personaje en League of Legends. Primero llegará a los servidores PBE o de prueba y se espera que esté disponible en el parche 12.12 o en 12.13.

Tráiler de Nilah, de la séptima capa

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.