League of Legends contará con skins basados en “Arcane”, la serie de Netflix. (Foto: Riot Games)
League of Legends contará con skins basados en “Arcane”, la serie de Netflix. (Foto: Riot Games)

Los gamers de le han pedido por años a una película basada en los personajes del videojuego. No obstante, por mucho tiempo, la empresa desarrolladora se dedicó solo a contenido de sus títulos y los torneos de eSports.

Pese a esto, recientemente, se estrenó el tráiler oficial de “Arcane” y se confirmó su fecha de estreno. El 7 de noviembre llegará esta serie a la plataforma Netflix para expandir la historia de algunos personajes de LoL.

En el primer avance extendido, vemos que uno de los episodios se centrará en la relación de Jinx y su hermana Vi, quienes se ven envueltas en diferentes aventuras tras tomar caminos distintos.

Los creadores de ‘League of Legends’ presentan la nueva serie de animación ‘Arcane’. Ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, narra los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas”, detalla Netflix sobre la serie.

Pero no serán historias alejadas del videojuego, sino que Riot Games lanzará también skins especiales para todos los gamers. Por lo pronto, se sabe que Jayce y Vi tendrán skins basadas en la producción “Arcane”.

Todavía no se sabe cómo se conseguirán ni en qué fecha estarán disponibles. Primero llegarán a los servidores de prueba PBE.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.