League of Legends prepara una tanda de skins de “Proyecto”. (Foto: Riot Games)
League of Legends prepara una tanda de skins de “Proyecto”. (Foto: Riot Games)

Riot Games se encuentra organizando la segunda etapa del primer torneo internacional de . El Mid-Season Invitational 2021 se lleva a cabo en Islandia con representación latinoamericana (Infinity Esports).

Entre tanto, hemos visto que la empresa desarrolladora también trabaja en contenido gratuito para sus juegos. Recientemente, anunciaron un nuevo modo de juego para VALORANT, el shooter, y también skins nuevas para LoL.

Regresará a la Grieta del Invocador los personajes con skins de “Proyecto”. Así es, podrás adquirir en los siguientes días las populares apariencias robóticas de diferentes personajes del MOBA.

Senna, Renekton, Mordekaiser, Sejuani, Varus y Sylas son los personajes que obtendrán nuevas apariencias en el juego. En el caso de Sylas, se añadirán dos skins, una de proyecto y otra de prestigio.

Por lo pronto, comenzarán a llegar al servidor de prueba PBE y en las siguientes semanas se habilitarán para todo el mundo. Posiblemente lleguen justo en el cierre de Mid-Season Invitational 2021.

League of Legends: Infinity Esports se despide del MSI-2021 tras perder el resto de partidas

Infinity Esports llegó a la mitad de la primera fase del Mid-Season Invitational 2021 con vida. Básicamente, con excepción de DWG KIA, el resto del grupo c estaba empatado con una victoria de dos derrotas. Todo se definía hoy 11 de mayo, en la última fecha de la fase 1 del torneo de .

La sexta fecha del MSI 2021 estuvo centrada solo en cerrar el grupo c. Recuerda que solo dos equipos de cada grupo se clasifican a la siguiente ronda del competitivo. Lamentablemente, Infinity no ha logrado clasificarse.

Su primer encuentro fue contra DetonatioN FocusMe, el representante de Japón. El encuentro se cerró a los 27 minutos con casi un dominio total del club asiático. Infinity logró asegurar dos dragones frente a solo uno de DetonatioN, pero solo aseguró cinco asesinatos y una torreta.

Tras este mal resultado, el equipo latinoamericano debía levantar la cabeza de inmediato ya que debía enfrentar a DWG KIA, el campeón del pasado Mundial de League of Legends. Seguidamente, cerró la fecha 6 del MSI 2021 contra Cloud9.

Tras perder todos los encuentros, queda fuera del torneo y de su grupo pasan DWG KIA y Cloud9. A continuación te compartimos los partidos del 14 de mayo, el inicio de la fase 2 del MSI.

Fase 2 del MSI - 14 de mayo

  • DWG KIA vs. Royal Never Give Up - 8:00 a.m.
  • MAD Lions vs. Pentanet.GG - 9:00 a.m.
  • PSG Talon vs. DWG KIA - 10:00 a.m.
  • Royal Never Give Up vs. Cloud9 - 11:00 a.m.
  • PSG Talon vs. Pentanet.GG - 12:00 a.m.
  • Cloud9 vs. MAD Lions - 1:00 p.m.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.