Riot Games no se quiso quedar atrás y también se sumó a la moda de los ajedrez autogestionados. Mientras que Valve desarrollaba Dota Underlords, la desarrolladora de League of Legends trabajaba en Teamfight Tactics.
Pues este último está a puertas e una importante actualización. El set 4.5 contará con campeones de coste 5, como Samira, y se lanzaría oficialmente a todos los servidores el 21 de enero.
Por lo pronto, ya comienzan a llegar los spoilers acerca del nuevo contenido. Ya se ha dado a conocer que Swain, Tryndamere y Olaf son algunos de los campeones base de las nuevas sinergias.
Ahora le llegó el turno a Samira, una de las últimas campeones que llegaron al MOBA. Este personaje será de clase ‘Sharpshooter’ y ‘Slayer’ o Fulminador y temeraria. Como se puede ver en el video, va cargando su definitiva con los golpes a enemigos para luego lanzarse en el medio del combate para hacer daño en área.
Se ve bastante similar a Katarina pero la diferencia es que “adquiere un nuevo objetivo cada dos ataques básicos”, explica Stephen " Mortdog " Mortimer. Si el objetivo está fuera del rango de Samira, dará un salto para atacar.
Al igual que League of Legends, el combo irá aumentando con cada nuevo ataque a los objetivos y así se cargará su definitiva.