Teamfight Tactics estrena tráiler de “¡Monstruos al ataque!”. (Foto: Riot Games)
Teamfight Tactics estrena tráiler de “¡Monstruos al ataque!”. (Foto: Riot Games)

Si estás buscando un juego para tu tiempo libre, quizás te interese probar . Se trata del ajedrez autogestionado que puedes probar en el mismo cliente de en PC o descargarlo en tu móvil Android y iOS.

Tras el vencimiento del pase de batalla del segundo set, es momento de darle la bienvenida a “¡Monstruos al ataque!”, en donde podrás probar a las Guardianas estelares a los LáserCorp o a la nueva lista de personajes de tres estrellas.

A través de YouTube, Riot Games compartió el tráiler oficial del set, en donde podemos ver que las criaturas que manejarás se enfrentarán a impresionantes criaturas. Las rondas neutrales, en donde te enfrentas contra monstruos del mismo juego, han sido cambiadas por los campeones más terroríficos de League of Legends.

“Cuando un enorme superfanático conoce a su equipo ideal de superamigos, demostrará que todos llevamos un héroe dentro. Salva a la ciudad de Espatulópolis en Teamfight Tactics: ¡Monstruos al Ataque!”, detalla Riot Games en la presentación del nuevo set de TFT.

Tráiler de “¡Monstruos al ataque!”, el nuevo set de TFT

Además de cambiar la rotación de campeones, TFT también da inicio a un nuevo Pase de Batalla, en donde podrás reclamar contenido gratuito o pagando todo el pase. Recuerda que puedes ir subiendo de nivel y cuando juntes toda la experiencia del pase, comprarlo para conseguir todas las recompensas.

Podrás reclamar, en esta ocasión, el Espíritu Superescuadrón como mascota base para TFT. Más adelante en el pase de batalla, encontrarás a Tictoco Guardian Estelar. En el último nivel, se podrá acceder al escenario Cuartel de porocazadores.

Pase de batlla de TFT. (Foto: captura)
Pase de batlla de TFT. (Foto: captura)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC