llegó como respuesta a la gran popularidad de otros juegos del género como Dota Underlords o Auto Chess. lanzó su propia versión del ajedrez autogestionado con los campeones de .

El primer set de campeones simplemente no tenía una temática, mientras que el segundo le prestó atención a los elementales, temática que también se vio en el MOBA con los dragones.

No obstante, el set 3 será orientado a las Galaxias. Así lo hizo saber Riot Games en el blog oficial del juego. Como era de esperarse, los hexágonos elementales con pasivas desaparecerán para darle paso a las diferentes galaxias.

Así es, cada partida te llevarán a una locación diferente que cambia en parte la jugabilidad. “Por ejemplo, una galaxia en la que puedes terminar es la galaxia Neekoverso. Allí, todo el mundo comienza con dos objetos de Poder de Neeko listos para usar. Si todos tienen esta ventaja, la estrategia se reduce a decidir cuándo y cómo usar dichos objetos. ¿Los usas en las primeras rondas para subir rápidamente a 2 estrellas a un campeón de tres o cuatro de oro e iniciar una racha ganadora? ¿Los reservas para llevar a 3 estrellas a un campeón que sería muy difícil de subir? ¿O te los guardas para subir a 2 estrellas a ese campeón de 5 de oro al final de la partida?”, se lee en el comunicado de Riot Games.

No sabrás en qué galaxia jugarás hasta que comience la partida, lo que pondrá a prueba tu capacidad de adaptación. Y hay algo más: se abrirán gradualmente nuevas galaxias a medida que el set avance. Por lo que, al momento del lanzamiento, es muy probable que tengas una partida normal, ya que solo habrá una o dos galaxias activas, pero para el final del set, puede que haya hasta 10 galaxias distintas (y puede que otras desaparezcan).”, finaliza la explicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC