Los servidores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos ya disfrutan del nuevo shooter VALORANT. Por lo pronto, Riot Games ha habilitado la beta para esas regiones y se espera que en mayo llegue a América Latina.
A diferencia de otros juegos de Riot Games, este título cuenta con un sistema independiente antitrampas o anti-cheats. El objetivo es que al ser un juego free-to-play no se llene de hacklers que abusen del conocido wallhack o el aimbot.
Como era de esperarse, ta solo en los primeros días de la beta, VELORANT ya comenzó a ‘banear’ o cerrar algunas cuentas que utilizaron trampas en las partidas casuales.
El usuario @phantasyftw compartió por Twitter un video en el que se muestra a un jugar acertando solo cabezas a través de las paredes. Por supuesto, estos jugadores son inmediatamente sacados del juego pero lo que o se sabe s ¿qué tan drástico será VALORANT con estos usuarios?
Recordemos que existen los baneos por IP que evitan que crees varias cuentas. Todavía no se sabe si Riot Games llegará a este extremo.