Cuando se pensaba que ya había dado por cerrado el año de contenido de sus videojuegos, llegaron los parches de pretemporada. Si ingresas al cliente de encontrarás varios cambios a la jungla, ARAM y Teamfight Tactics, los cuales se encuentran en etapa de prueba para consolidar un parche que se utilizará en 2023 para el eSport.

Por otro lado, la compañía trabaja en una alianza con Xbox Game Pass, el sistema de suscripción de Xbox y PC. En el último blog de Riot Games, se anunció que las cuentas de estos dos servicios se pueden vincular para reclamar diferentes beneficios.

Con tu membresía de Xbox Game Pass desbloquearás los accesos a los siguientes juegos, recibirás beneficios exclusivos para miembros y recompensas prémium en títulos seleccionados y otras recompensas por tiempo limitado dentro del juego a partir del 12 de diciembre a las 15:00 (MX) / 16:00 (CO/PE) / 18:00 (AR/CL).

Y por tiempo limitado (hasta el 1 de enero de 2023), obtén recompensas dentro del juego si te vinculas ahora”, detalla en su comunicado oficial.

Juegos que cuentan con recompensas en Xbox Game Pass

  • League of Legends (PC)
  • League of Legends: Wild Rift (dispositivos móviles)
  • Legends of Runeterra (PC y dispositivos móviles)
  • Teamfight Tactics (PC y dispositivos móviles)
  • VALORANT (PC)

¿Cómo vincular tu cuenta de Riot Games con Xbox Game Pass?

Para poder reclamar las recompensas en los diferentes videojuegos, solo hace falta que ingreses al . Te aparecerá un botón que dice lo siguiente “Vincula tu perfil de Xbox.

Cuando ingreses, te llevará a un portal en donde deberás iniciar sesión con tus datos de Xbox o cuenta de Microsoft. Recuerda que Xbox Game Pass también funciona en PC y podrás jugar algunos títulos de consolas en tu ordenador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC