Cuando League of Legends cumplió 10 años, Riot Games anunció el desarrollo de varios juegos. Dos de ellos ya están en su primera etapa (VALORANT y Legends of Runeterra).
Por otro lado, muchos esperaban el lanzamiento de la beta de Wild Rift la versión reducida de LoL para Android y iOS. La empresa desarrolladora por fin ha compartido algunos detalles nuevos del app.
“Muchos de ustedes han encontrado un link de “beta test” que ha aparecido en la playstore. Usando este link ha puesto tu cuenta en un estado donde aparece un botón para instalar el juego pero al darle instalar sale un error. Esto fue nuestra culpa. hemos habilitado la opción de Early Access cuando ni siquiera existía dicho archivo en la playstore. Si tu fuiste afectado por esto muy probablemente ya te debe aparecer el botón de pre-registrarte de nuevo, así que todo debería regresar a la normalidad nuevamente.”, se lee en el anuncio.
Se ha anunciado que las especificaciones se han elevado un poco debido a que están preparando una beta para Brasil y Filipinas. Se pedirá que el aparato móvil cuente con 1.5 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410, procesador gráfico Adreno 306.
En cuanto a Apple, Wild Rift será compatible con iPhone 6 para arriba. En los siguientes días estarán compartiendo más contenido acerca del lanzamiento.
“Estos temporalmente incrementando los requisitos mínimos del alfa para el siguiente mes (junio) en Brasil y Filipinas. Más información llegará al final de mayo.”, se lee en el mensaje de la empresa.