La empresa dueña de Steam, Valve, ha vuelto al desarrollo de videojuegos. Así lo anunció en la presentación de un nuevo Half Life. Muchos esperaban que se tratara de la tercera parte del shooter pero realmente era un juego de realidad virtual.
Parte del objetivo de Valve es incrementar la venta de sus nuevos periféricos de VR. Así que estaría preparando varios juegos de sus sagas más populares, como Left 4 Dead.
Tyler McVicker, creador de Valve News Network, compartió vía Twitter los títulos nuevos de la plataforma de Steam, en donde se encontraba Left 4 Dead VR. Lamentablemente, no ofreció más detalles acerca de la trama o si volverán los clásicos personajes.
Los rumores indican que durante The Game Awards 2019 se presentarán los nuevos juegos de la empresa. Recordemos que hasta el momento se sabe que esta gala tendrá 11 importantes tráileres de juegos inéditos o contenido extra de otros que ya llegaron al mercado.
Greg Coomer, director de Half-Life: Alyx, comentó a la prensa que planean que el futuro del desarrollo de juegos en Valve estará volcado a la realidad virtual.