Uno de los eventos más esperados para los jugadores de Overwatch ya está aquí. Con un vídeo de las novedades, Blizzard anuncia el inicio de los juegos de verano, un evento que durará del 8 al 28 de agosto.
Durante este tiempo,se podrán adquirir Loot Box especiales que podrán contener más de 50 nuevos items, entre ellos skins exclusivos del evento del año pasado o los nuevos legendarios de este año: Winged Victory Mercy, Grillmaster: 76, y Lifeguard McCree.
Además de poder desbloquear estos items, se agrega el modo de juego "Lúcioball", partidas de 3 vs. 3 utilizando sólo al héroe Lúcio, en donde ambos equipos deberán anotar goles con una pelota gigante, utilizando los poderes del personaje.
Este año, sin embargo, además del Estádio das Rãs de Rio de Janeiro, se podrá acceder al Harbor Arena de Sydney. Por último, para aquellos jugadores que les guste mucho la competitividad de Overwatch, podrán jugar el clásico Lúcioball o la nueva Copa Lúcioball, que agrega un sistema de ranking al modo de juego.