El desarrollador de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, Milestone, en colaboración con Universal Products & Experiences anunció que el Pack de Expansión Fast & Furious, ya se encuentra disponible para el título con cuatro nuevos vehículos turboalimentados y un entorno temático.
El icónico Dodge Charger R/T de 1970, el Nissan Skyline GT-R, el Mitsubishi Eclipse del 95 y el W Motors Lykan HyperSport añadirán un toque de estilo al pack de autos con sus estilos propios.
Pero eso no es todo, ya que el pack de expansión Fast & Furious también incluye Dom’s Garage, un entorno mixto que incluye el propio garaje y el patio trasero de Dom, donde los jugadores experimentarán el ambiente inspirado en una de las franquicias globales más populares del cine.
El pack de expansión Fast & Furious está incluido tanto en la edición Legendaria de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged como en el Pase de Temporada Vol. 2. Esta expansión también puede adquirirse por separado.
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged ya está disponible para su compra en las principales videoconsolas y PC, y ahora se puede jugar a través de una suscripción a Xbox Game Pass para Xbox, PC y Xbox Cloud Gaming.